Andritz fabricante de canastas para cribas, rotores y discos de refinación

Andritz fabricante Alemán de canastas para cribas, rotores y discos de refinación

Con sede en Gratz, Austria, el Grupo Andritz es una compañía centrada en tecnología con operaciones globales. Actualmente la compañía es líder mundial en la fabricación de plantas bajo diseño, sistemas y servicios para la industria Hidroeléctrica, la pulpa y el papel, el Acero, y otras industrias especializadas como: la de separación de sólidos, alimentación y biocombustibles.

Al día de hoy cuenta con más de 16,100 empleados que desarrollan y fabrican sus sistemas de alta tecnología en sitios de producción, servicio y ventas en todo el mundo.

Su estrategia se basa en:

Mantener su liderazgo en el mercado

  • Centrándose en mercados en crecimiento
  • Manteniendo una presencia global
  • Invirtiendo en investigación y desarrollo
  • Realizando adquisiciones complementarias.

Todas las medidas estratégicas se centran en mantener un crecimiento rentable en el largo plazo. Con eso en mente Andritz persigue tres objetivos estratégicos generales:

  • Aumento en las ventas
  • El logro de la rentabilidad
  • Ampliación de la cartera de servicios

ÁREAS DE NEGOCIO.

El grupo actualmente se centra en 5 áreas de negocio:

Andritz Hidro

Es un área de negocio que se dedica a suministrar equipos electromecánicos y servicios llave en mano para plantas de energía hidroeléctrica. Esta gama cubre también las bombas para la industria del papel y componentes de tecnología espacial, como por ejemplo,para el programa lanzador Europeo Ariane.

Andritz Celulosa y papel

Proporciona tecnología y servicios que le permiten a la industria producir prácticamente todos los grados de pulpa para la fabricación del papel, cartón y tableros de fibra. Suministra también máquinas especializadas para la producción de telas.

Andritz Metales

Desarrolla, fabrica e instala plantas para la producción de laminados en frío y en caliente, con acabado de acero al car- bono y acero de alto grado. Además del área de negocios de construcción de plantas para la perforación y conformación de metales.

Andritz Medio ambiente y proceso

Cubre un amplia gama de tecnologías, productos y servicios para la separación de sólidos/líquidos de los residuos municipales, así como para las principales industrias (minería y siderurgia).

Andritz Alimentacion y Biocombustibles

Suministra sistemas y maquinaria para producción industrial de mezclas convencionales y de alta calidad de alimentos para animales. Además de tener una posición líder en equipos para la granulación de madera.

PRODUCTOS PRINCIPALES EN DISTRIBUCIÓN INDUSTRIA PULPA Y PAPEL

A continuación detallamos una muestra de los principales productos en distribución para la industria de la Pulpa y Papel.

Rotores Andritz
ROTORES PARA PULPERS DE ALTA Y BAJA CONSISTENCIA
Canastas y Rotores Andritz
CANASTAS Y ROTORES
Discos de refinacion Andritz
DISCOS DE REFINACIÓN
Limpiadores Andritz
LIMPIADORES
Imisa
Imisa
Imisa
Imisa

Si lo desea, usted puede visitar el sitio: Andritz haciendo click aquí.